Gurú de regalos invitados: Virginia y Fran del blog “365 sábados viajando”

Miyajima Japan

¡Hola!

Somos Virginia y Fran del Blog de viajes 365 Sábados Viajando. Sí, sí, vais bien encaminados… 365 como los días del año, sólo que para nosotros durante el 2014 cada día fue un sábado, ya que estuvimos dando la vuelta al mundo y sentimos eso con lo que la gente suele soñar pero pocas veces uno puede tocar, ¡la libertad!

Además de ese gran viaje y como no nos gusta estar quietos en un solo lugar, puedes echar un ojo a nuestro Blog sobre este y otros viajes y buscar ese destino al que quieres ir. Con un poco de suerte hablaremos de él. En algunos casos realizamos guías para ayudar a otros viajeros a aprovechar al máximo el tiempo del que dispongan, en otros casos os hablamos de los destinos que más nos han emocionado y de nuestra experiencia y sensaciones no sólo del país, sino de la gente, de la cultura, la gastronomía…

blog 365 sabados

Los viajes que nos quitan el sueño son los que la gente suele denominar exóticos. Suelen ser lugares más lejanos, que como es lógico uno no puede estar cada mes realizando este tipo de viajes. Las escapadas son una buena alternativa y gran manera de aprovechar los fines de semana y puentes para desconectar del trabajo y de la rutina diaria.

Pero no siempre podemos programar cuando será el mejor momento, ¿no? Así que nunca viene mal tener en tu mesita de noche uno de los packs de escapadas que en Perfecto4U tienen claramente clasificados por temáticas, aún es mejor si se trata de un regalo. Y es que en realidad nosotros hemos utilizado en numerosas ocasiones el socorrido pack para regalar a una pareja de amigos por el cumpleaños de alguno de los dos, ¡es el regalo perfecto!

Desde escapadas culturales a escapadas rurales, porque cuando no estamos de viaje largo, que es bastante más complicado cuando estamos de nuevo en la rueda de la rutina, como la mayoría de la gente, nos gusta movernos por España. Uno de estos packs nos salvan la vida ya que hay muchísimas opciones donde elegir, y precios también, que eso es ¡lo interesante! El próximo que tenemos en mente es el de 1.000 noches para enamorarse puesto que de vez en cuando ¡nos gusta darnos un capricho!

 1000noches

Así que ya que se acercan las fechas navideñas, en lugar de hacer los típicos regalos insulsos, esos que compras ya porque llevas horas en el centro comercial y no se te ocurre nada más, os animamos a que le echéis un ojo a esta web que os ahorrará mucho tiempo y dinero. Suelen tener ofertas que están muy bien. Hay más opciones aparte de los packs de viajes, que para vuestros amigos viajeros, aprovechamos para hacer toda una declaración a los nuestros, están muy chulos, como el globo terráqueo 2 en 1. Por la noche te enseña todas ¡las constelaciones! Lo que nos habría gustado tener algo así antes de nuestro viaje,… ¡imaginaos que en Sudáfrica no reconocíamos ninguna constelación…!, y eso que las noches ¡eran preciosas!

2 en 1

Virginia y Fran

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *