Este unboxing de regalos nace de un enamoramiento, así, tal cual.
Recibimos muuuuuuuuuuchas ideas de regalos en la oficina, hacemos una selección y de vez en cuando pasa que nos enamoramos de algunas de ellas. Esta es una de esas ocasiones. Mejor dicho, de esta idea de regalo me enamoré yo directamente.
Así que tomé la iniciativa de ponerla a prueba y enseñártela.
En general me gustó mucho la idea detrás de Strambótica: productos sostenibles, elaborados de forma artesanal, hecho todo a mano y en España (en Murcia ni más ni menos) y encima con unos diseños originales y nada convencionales.
Lo mejor llegó cuando de mano de Strambótica descubrí el Tyvek©. En serio, nunca antes había oído hablar de este material. Y ahora podría escribir un post entero sobre ello 🙂
En caso de que no sepas qué es, te lo explico muy brevemente: es un material hecho a partir del plástico y que se asemeja al papel y que es completamente reciclable. A diferencia del papel, el Tyvek© aguanta carros y carretas 😀
y actualmente se utiliza para hacer de todo, desde bolsos y fundas para laptops hasta cojines.
Strambótica ofrece en su tienda online collares y relojes hechos con este material…y ahí fue cuando me enamoré. Esos relojes… a cuál más original, estoy entre el reloj BESO y el de CORAZONES y deseo fervientemente que Strambótica diseñe uno con lunares…me lo compraría con los ojos cerrados.
Si tengo que poner una desventaja es que cuando lo tienes en las manos parece poca cosa. Estamos acostumbrados a que los relojes son más pesados y de materiales como metal, cuero…por lo demás estoy gratamente sorprendida.
Pero me dejo de rodeos y te dejo aquí el video del unboxing de regalos:
También te doy un link con más información sobre esta idea de regalo: Reloj BESO
Disfruta de regalar y de que te regalen.
Tu gurú de regalos,
Mónica