¿Qué regalo para todas las bodas, bautizos y comuniones que tengo?

La primavera es sinónimo de compromisos. Estamos en plena temporada BBC – Bodas, Bautizos y Comuniones -. Tienes poco tiempo, hay miles de opciones de regalo en el mercado y no sabes qué regalar para que sea algo original y especial. En el buscador de ideas de regalo encontrarás todo lo que deseas. Hemos preparado una selección de los diez productos más buscados para estas ocasiones y así poder encontrar el regalo perfecto.

1. Set de Regalo Aveda Feeling Balanced is a Gift
Este set de aceites corporales ayuda a mejorar la autoestima, inyecta una carga de energía positiva, motiva e incrementa la sensación de bienestar. Detalle perfecto para regalar a los novios.

bodas, bautizos y comuniones

2. XBox One 1TB + Halo 5
Los clásicos en las comuniones no fallan, como esta XBox. Además de sus veinte juegos grabados incorpora un dock al que podemos conectar la consola y jugar así en la tele.

bodas, bautizos y comuniones

3. Alta cocina para dos
Las experiencias gastronómicas y viajeras son los regalos más deseados según nuestras encuestas. Gánate a los novios por el estómago.

bodas, bautizos y comuniones

4. OFERTA 2×1. Escapada rural dos noches para dos
Una escapada rural para dos siempre viene fenomenal para huir de la rutina, pero sobre todo, si son padres primerizos lo van a reclamar a los cuatro vientos.

bodas, bautizos y comuniones

5. Puntero con bolígrafo Dark Grey
Otro de los clásicos en las comuniones. Pero no se trata de un bolígrafo cualquiera hace de puntero para ciertos dispositivos como las tablets. Además en el interior cuenta con cientos de cristales de la firma Swarovski.

bodas, bautizos y comuniones

6. Wii U Premium + Mario Maker + Artbook + Figura Amiibo Mario 30ª Aniversario
Se puede regalar un Wii en las comuniones, pero en las bodas también. A la pareja de novios seguro que le encantará jugar a un clásico como el Mario.

bodas, bautizos y comuniones

7. Pack de regalo para ponerle tu nombre a una estrella
Un bonito detalle es poner el nombre a una estrella, sobre todo, cuando un niño acaba de nacer. Los padres nunca olvidarán este regalo de bautizo. ¡Muy original!

bodas, bautizos y comuniones

8. Deporte y aventura para dos
Este bono experiencia se lo puedes regalar a los novios para que tengan un día divertido o incluso al niño/a que acaba de celebrar su Primera Comunión. Puede disfrutar del día con sus padres o amigos.

bodas, bautizos y comuniones

9. Vittore Anillo
Las joyas para estos tipos de evento nunca fallan. Aquí podéis ver este ejemplo de Swarovski.

bodas, bautizos y comuniones

10. Crystalline copas de vino tinto
Las joyas no sólo para ponérselas sino para probarlas. Estas dos copas de cristales de Swarovski causarán sensación cuando los novios brinden por una vida eterna.

bodas, bautizos y comuniones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *