Gurú De Regalos

Gurú De Regalos

January 30, 2017
by Gifts Guru Monica
0 comments

Otro puzle incompleto, el lápiz de color 1001 y el libro número 783

Si has regalado recientemente una de las cosas que menciono arriba, quiero que sepas que has regalado uno de los regalos más odiados por los padres y más ignorados por los niños. Lo siento, es la realidad.

A los niños les encantan los regalos y las sorpresas, pero quiero que sepas, que según se les pasa el subidón y una vez ya has salido por la puerta, el niño deja el puzle a un lado y cuando va a recogerlo (si los padres tienen la suerte de que lo recoja) ya se han perdido algunas piezas.
En el peor de los casos, que el niño tenga entre 2 y 4 años, etapa más conocida por “me cojo una pataleta por cualquier cosa”, el niño acaba llorando.
Lo normal es que ni se de cuenta de que ha perdido piezas, porque ya tiene muchos otros puzles y muchas más piezas.
Y ahí queda el puzle, para la posteridad.

Lo mismo pasa con los colores, y aquí os lanzo una pregunta: ¿Por qué? ¿Por qué le regaláis más lápices de colores? ¿De verdad no sabéis que los niños ya tienen colores en sus casas y en el cole? ¿Sóis conscientes de cuántos lápices rojos y azules tienen los niños?

¿Y los libros? ¿Qué me contáis de los libros? A los niños no les da tiempo de leer todos los que les regalan, y sinceramente, me pongo en su lugar, y deben pensar que no estamos bien de la cabeza.
Un niño no necesita 40 cuentos, en serio. Encima los padres que no damos a basto para leérselos todos, tenemos hasta cargo de conciencia.

Y ya dejando un poco de lado la ironía, me pongo seria y os hago unas preguntas más profundas:
¿Qué hay detrás de regalar siempre lo mismo, lo típico? La falta de tiempo…
¿Qué hay detrás de la falta de tiempo para algo? Que hay otras cosas que son prioritarias, más importantes…

Y ahora te pregunto: ¿En serio? ¿Leer este post es más importante que buscar algo realmente pensado para una persona a la que quieres y por la que te interesas?

¿He conseguido que te inspires, que encuentres la motivación para tomarte tiempo para buscar algo que de verdad haga ilusión a esa otra persona? Pues entonces sí era más importante leer este post, pero ahora ¡¡corre y vete a buscar!!!!:D

Vuestra Gifts Guru Mónica

June 28, 2016
by Gifts Guru Monica
0 comments

Desvelamos los secretos para comprar un regalo en Perfecto4U

Tenemos una buena noticia que daros: inauguramos una nueva sección que os va a interesar mucho, ¡¡¡muchísimo!!! A partir de ahora los empleados de Perfecto4U van a probar las ideas de regalos que ofrecen en su plataforma para contaros de primera mano su experiencia, buena, mala o regular, de ese artículo en cuestión. Os desvelaremos todos los secretos para que vosotros lo tengáis en cuenta en vuestra decisión final de si comprar o no ese producto que queréis regalar. A esto lo hemos bautizado como Unboxing de regalos, el fenómeno que está ahora moviendo masas.

Unboxing no es otra cosa que desempaquetar cualquier producto delante de una cámara y después subirlo a la red. El termino data de 2006 pero no ha sido hasta ahora cuando está alcanzando unos niveles de popularidad y rentabilidad sorprendentes, sobre todo en el mundo youtubers. En nuestro caso lo hemos adaptado y ahora en adelante nos escucharéis decir “unboxing de regalos”.

¡Comenzamos por el principio! El buscador de ideas de regalos Perfecto4U ofrece más de 500 ideas de regalos de lo más diverso para todo tipo de personas (según su personalidad, edad y sexo) y ocasiones especiales. Sólo hay que entrar en www.perfecto4u.es y con unos clics encuentras el regalo perfecto. Os lo contamos paso a paso con imágenes.

comprar un regalo

En este caso, María José, una trabajadora de Perfecto4U en España y la que escribe este post, ha tenido la suerte de ser la primera en probar esta sección. Si veis el pantallazo, nos encontramos en la página de Inicio de www.perfecto4u.es. Ahí observaremos una serie de categorías y subcategorías. Yo he elegido la categoría “Por tema” y la subcategoría “Experiencias”. De todas las ideas de regalos que aparece elijo el bono “Deporte y aventura” de 49,90 euros para dos personas.

Si clicamos dentro de este bono, veremos más información sobre el producto en sí y un botón que pone “Comprar en nuestra tienda asociada”. Pinchamos en ese botón para hacer la compra del artículo elegido. Os lo muestro en la siguiente imagen.

comprar un regalo

En esa ventana nueva veremos más información sobre el bono experiencia, como por ejemplo, qué incluye, en qué consiste, qué actividades hay, dónde puedo disfrutarla,… como aparece en esta imagen de abajo. Cuando ya lo tienes claro le damos al botón “comprar” para adquirir el producto.

comprar un regalo

 

Zona Regalo ofrece varias posibilidades de compra: 1) mandar el bono inmediatamente por e-mail. 2) mandar por correo normal (entrega por correo en 5-10 días laborables en la Península, Baleares y Canarias. El coste de entrega es de 3,50 € por compra, no por producto). 3) mandar por correo exprés (entrega en 24-72 h. dependiendo del municipio. No ofrecen servicio de entrega postal en Ceuta, Melilla, Gibraltar o fuera de España). Yo elijo la opción 1 que, además de llegar al instante, es ¡gratis!

A continuación te aparecerá los datos bancarios necesarios para comprar el regalo al igual que cuando compras un billete de avión o reservas un hotel. En el momento que lo tengas relleno y les des al botón “finalizar compra”, te llegará un email de Zona Regalo, nuestra tienda asociada, con la confirmación de la compra. Es algo muy rápido.

comprar un regalo

Pero… ¡aún no hemos terminado! Falta un último paso. En el email aparecerá un código. Ese código hay que insertarlo en este link http://ww4.zonaregalo.com/activacionbono/ para activar el bono y elegir la actividad que quieras en el municipio que desees. Esto es importante, si no lo activas ¡¡¡no te valdrá!!!

Es decir, abres ese link e introduces el código. ¡Así de fácil! ¡¡¡En menos de 5 minutos tienes un regalo en tus manos sin salir de casa!!! Yo lo hice tal cual y la confirmación de la activación me llegó al segundo. ¡Una maravilla!

comprar un regalo

Entre las más de 80 opciones de deporte y aventura, elegí hacer la actividad del Bosque suspendido en Bollullos de la Mitación (Sevilla). Sólo tuve que llamar para ver la disponibilidad y reservar un día. El trato telefónico fue correcto. Pero la reserva en vez de telefónica tuve que hacerla a través de su web:  http://www.bosquesuspendido.com/ El sábado de esa semana no había disponibilidad pero me emplazaron al siguiente sin problemas. A las dos horas, o así, me llegó la confirmación de la reserva.

comprar un regalo

El bosque suspendido consiste en un recorrido por los árboles, realizando diversos juegos o desafíos como pueden ser tirolinas, puentes colgantes, puentes tibetanos, etc., todo esto en un entorno de naturaleza y con todas las medidas de seguridad pertinentes. Cuando llegué a las instalaciones sólo tuve que mostrar mi bono-experiencia en el mostrador de la recepción y la actividad la comencé a la hora exacta que tenía la reserva.

comprar un regalo

comprar un regalo

 

La actividad tiene una duración de tres horas. Consiste en cuatro circuitos y un salto que veréis a continuación. No importa la edad (hay circuitos para niños desde los 3 años) y ni hay que ser un gran deportista para hacer esta aventura, sólo hay que ir con ganas de pasarlo bien. ¡Y bien que lo pasé! Si no, mirad este vídeo.

Es un regalo perfecto para personas deportistas, valientes, divertidas y que buscan hacer cosas diferentes. Es un detalle ideal para regalar por cumpleaños, Santos, aniversarios, Navidad, Comuniones e incluso como regalo de Bodas.

La relación calidad-precio está bastante bien. Fueron 49,90 euros para dos personas (fui con mi hermana) y nos incluían todos los circuitos. Si no se coge el bono y se hace por separado sale más caro. Yo quedé encantada ;D ¡Repetiría sin dudarlo!

 

May 30, 2016
by Gifts Guru Monica
0 comments

¿Qué regalo para todas las bodas, bautizos y comuniones que tengo?

La primavera es sinónimo de compromisos. Estamos en plena temporada BBC – Bodas, Bautizos y Comuniones -. Tienes poco tiempo, hay miles de opciones de regalo en el mercado y no sabes qué regalar para que sea algo original y especial. En el buscador de ideas de regalo encontrarás todo lo que deseas. Hemos preparado una selección de los diez productos más buscados para estas ocasiones y así poder encontrar el regalo perfecto.

1. Set de Regalo Aveda Feeling Balanced is a Gift
Este set de aceites corporales ayuda a mejorar la autoestima, inyecta una carga de energía positiva, motiva e incrementa la sensación de bienestar. Detalle perfecto para regalar a los novios.

bodas, bautizos y comuniones

2. XBox One 1TB + Halo 5
Los clásicos en las comuniones no fallan, como esta XBox. Además de sus veinte juegos grabados incorpora un dock al que podemos conectar la consola y jugar así en la tele.

bodas, bautizos y comuniones

3. Alta cocina para dos
Las experiencias gastronómicas y viajeras son los regalos más deseados según nuestras encuestas. Gánate a los novios por el estómago.

bodas, bautizos y comuniones

4. OFERTA 2×1. Escapada rural dos noches para dos
Una escapada rural para dos siempre viene fenomenal para huir de la rutina, pero sobre todo, si son padres primerizos lo van a reclamar a los cuatro vientos.

bodas, bautizos y comuniones

5. Puntero con bolígrafo Dark Grey
Otro de los clásicos en las comuniones. Pero no se trata de un bolígrafo cualquiera hace de puntero para ciertos dispositivos como las tablets. Además en el interior cuenta con cientos de cristales de la firma Swarovski.

bodas, bautizos y comuniones

6. Wii U Premium + Mario Maker + Artbook + Figura Amiibo Mario 30ª Aniversario
Se puede regalar un Wii en las comuniones, pero en las bodas también. A la pareja de novios seguro que le encantará jugar a un clásico como el Mario.

bodas, bautizos y comuniones

7. Pack de regalo para ponerle tu nombre a una estrella
Un bonito detalle es poner el nombre a una estrella, sobre todo, cuando un niño acaba de nacer. Los padres nunca olvidarán este regalo de bautizo. ¡Muy original!

bodas, bautizos y comuniones

8. Deporte y aventura para dos
Este bono experiencia se lo puedes regalar a los novios para que tengan un día divertido o incluso al niño/a que acaba de celebrar su Primera Comunión. Puede disfrutar del día con sus padres o amigos.

bodas, bautizos y comuniones

9. Vittore Anillo
Las joyas para estos tipos de evento nunca fallan. Aquí podéis ver este ejemplo de Swarovski.

bodas, bautizos y comuniones

10. Crystalline copas de vino tinto
Las joyas no sólo para ponérselas sino para probarlas. Estas dos copas de cristales de Swarovski causarán sensación cuando los novios brinden por una vida eterna.

bodas, bautizos y comuniones

April 11, 2016
by Gifts Guru Monica
2 Comments

IDEAS PARA REGALAR POR EL DÍA DE LA MADRE

¡El Día de la Madre ya está aquí! Se celebra siempre el primer domingo de Mayo en España y este año coincide con el 1 de mayo.

Quieres sorprender a tu madre con un detalle original o especial como muestra de cariño y no sabes muy bien por dónde caminar. Según nuestras encuestas, una de los regalos más deseados por las mujeres son las joyas. En este post te daremos algunas sugerencias al respecto para dar con el obsequio perfecto.

STONE ANILLO

dia de la madre

A las mujeres les encantan los anillos, sobre todo, aquellos que se pueden poner tanto para eventos y ocasiones especiales como para diario. Stone anillo es un buen ejemplo de ello. Es moderno y elegante para mujeres con clase. Se puede encontrar en dos colores más aquí.

PUNTERO CON BOLÍGRAFO DARK GREY

dia de la madre

A veces las joyas no son para ponérselas, como es este bolígrafo de Swarovski. Contiene decenas de cristales de la famosa marca en la parte superior. Cada vez que lo use en el trabajo se acordará de ti y de este bonito detalle. Para mujeres prácticas y de negocios. Aquí puedes ver todos los modelos.

EMOTION HAPPY COLGANTE

dia de la madre

Es un colgante sencillo que dice mucho… Destinado para mujeres optimistas, alegres, luchadoras y soñadoras. Sentirá muchas energías positivas cada vez que se lo ponga. ¡Lo adorará!

GLAM ROCK GREY FUNDA PARA SMARTPHONE 

dia de la madre

Los teléfonos inteligentes ya forman parte de nuestras vidas y de nuestro cuerpo… parece una extensión de nuestro brazo. Se pueden ver fundas para decorar nuestros teléfonos de todo tipo, como ésta con joya que os presentamos. Contiene decenas de cristales de Swarovski. Para mujeres fashionistas y que les encantan los detalles. Se puede encontrar 5 colores diferentes aquí.

BLOW BLUE PULSERA 

dia de la madre

Para mujeres discretas y sofisticadas, ésta es la pulsera perfecta para ocasiones especiales. Te llevará siempre en la mente cada vez que se lo ponga en su muñeca. Se puede encontrar en dos colores más aquí.

Si quieres ver más ideas de regalos para el Día de la Madre, aparte de las joyas, puedes consultar aquí. Y, lo más importante, nunca te olvides de decirle que la quieres, siempre.

March 15, 2016
by Gifts Guru Monica
0 comments

Los 5 mejores libros para regalar por el Día del Padre

¡El 19 de marzo ya está aquí! Nunca sabes qué detalle tener con tu padre, incluso con los padres primerizos de tu entorno. Regalar un libro siempre es una buena opción que no defrauda, según nuestras encuestas. Aquí te proponemos los cinco mejores libros para regalar por el Día del Padre.

1) NÚMERO CERO. UMBERTO ECO

NUMERO CERO. UMBERTO ECO

“Número cero” es una novela inteligente, divertida y perversa de Umberto Eco, el pensador y escritor italiano fallecido recientemente. El lector es cómplice y participa en su juego. Crea un periódico “imaginario” que sirve para chantajear a políticos y poderosos, algo que a muchos nos encantaría hacer hoy en día. ;D

Este libro está destinado a hombres inteligentes, misteriosos y con un nivel cultural incalculable.

2) EN OCASIONES VEO PELIS: EL LIBRO DE MOVIEBERTO. BERTO ROMERO

EN OCASIONES VEO PELIS. EL LIBRO DE MOVIEBERTO. BERTO ROMERO

Con “En ocasiones veo pelis: el libro de Movieberto” no parará de reír y no se podrá levantar del asiento hasta que no termine con los 75 monólogos que presenta Berto Romero, humorista, guionista, presentador de tv y actor español.

Para hombres alegres, optimistas, cariñosos y llevan los chistes por bandera.

3) LOS BESOS EN EL PAN. ALMUDENA GRANDES

LOS BESOS EN EL PAN. ALMUDENA GRANDES

“Los besos en el pan” refleja la vida de muchas familias españolas en estos tiempos de crisis. La supervivencia, la solidaridad y la ternura son claves en esta novela de la escritora madrileña Almudena Grandes.

Muy adecuado para hombres valientes, luchadores, resolutivos, agradecidos y muy familiares.

4) BREVE ENCICLOPEDIA DE JUEGO DE TRONOS. MARTIN HOWDEN

BREVE ENCICLOPEDIA DE JUEGO DE TRONOS. MARTIN HOWDEN

¡Ya está aquí! El libro que todos estabais esperando… Con la enciclopedia de la serie de mayor éxitos de todos los tiempos “Juego de Tronos” se le aclararán muchas dudas. Además se analiza las principales tramas con una guía de cada episodio y se puede encontrar las biografías de los protagonistas.

Para los frikis, para los amantes de las series americanas y sobre todo para aquellos que siguen sin respiro las aventuras creadas por David Benioff y D. B. Weiss.

5) HOMBRES SIN MUJERES. HARUKI MURAKAMI

HOMBRES SIN MUJERES. HARUKI MURAKAMI

En “Hombres sin mujeres” trata sobre la soledad y el amor. Se centra en siete relaciones de parejas donde los desencuentros y pérdidas están asegurados. ¿Podrán vivir los hombres sin las mujeres?

Este libro es perfecto para hombres que dicen que no entienden a las mujeres, para el que tiene poco y mucha experiencia en relaciones sentimentales e incluso para los románticos.

February 4, 2016
by Gifts Guru Monica
2 Comments

¿Y TÚ? ¿QUÉ LIBRO VAS A REGALAR POR SAN VALENTÍN?

Queda nada para el cumpleaños del amor, el Día de San Valentín. El 14 de febrero es un día en el que normalmente se tiene un detalle con la pareja. Si no sabes qué regalo hacer a la tuya, te proponemos que le regales un libro, porque según nuestras encuestas, los libros son uno de los regalos más deseados por los usuarios enamorados. ¡Irás sobre seguro!

 

ORGULLO Y PREJUICIO. JANE AUSTEN 

orgullo y prejuicio

Para mujeres sensibles que piensan más con el corazón que con la cabeza o para mujeres optimistas, aventureras y que no le dan miedo lo desconocido.

Orgullo y prejuicio, novela de la literatura universal, es uno de los clásicos más populares que debe estar en toda estantería de libros. Son cinco hermanas que tienen que casarse pronto, casi por obligación, tras fallecer su padre. Alguna que otra se resistirá.

 

PALMERAS EN LA NIEVE. LUZ GABÁS

palmeras en la nieve

Para mujeres que les encantan las historias de amor verdaderas, un amor más allá de la raza, la edad, la clase social,… También para aquellas mujeres seguras de sí mismas, con capacidad analítica para resolver cualquier problema.

La exitosa película Palmeras en la nieva está basada en esta novela romántica que tiene un trasfondo colonial. Los protagonistas emigran a la que fuera colonia de España en África, Guinea Ecuatorial, para trabajar. Una vez allí comienzan los enredos amorosos.

 

LA CASA DE LA PLAYA. NORA ROBERTS 

la casa de la playa

Para mujeres que les gusta hacer de detective en los líos amorosos, destacan por tener una gran intuición y por poner en práctica su gran creatividad e imaginación.

Ya su nombre lo refleja, La casa de la playa, una novela romántica, un asesinato y muchos misterios.

 

GREY. E.L. JAMES 

grey

Novela romántica para ellos. Para hombres con personalidad complicada, producto de la intensidad con la que vive. Le encanta probar cosas nuevas. Busca el equilibro emocional y ser muy mimado.

Esta novela picante cuenta Quinientas sombras de Grey pero desde el punto de vista de él, de Grey. ¿Cómo será?

 

EL DIVÁN DE BECCA. LENA VALENTI 

el divan de becca

Para mujeres soñadoras, para mujeres que relativizan todos los asuntos vitales y que poseen también el don de la empatía, son independientes y extrovertidas.

Esta comedia romántica, El diván de Becca, se lo va a pasar en grande, no va a parar de reír con este enredo surrealista.

 

Estas son nuestras sugerencias sobre libros, si quieres tener más ideas de regalos sobre los productos más deseados por San Valentín pueden pinchar aquí. ¡No te quedes con las ganas!

January 19, 2016
by Gifts Guru Monica
0 comments

Gurú de regalos invitados: Virginia y Fran del blog “365 sábados viajando”

Miyajima Japan

¡Hola!

Somos Virginia y Fran del Blog de viajes 365 Sábados Viajando. Sí, sí, vais bien encaminados… 365 como los días del año, sólo que para nosotros durante el 2014 cada día fue un sábado, ya que estuvimos dando la vuelta al mundo y sentimos eso con lo que la gente suele soñar pero pocas veces uno puede tocar, ¡la libertad!

Además de ese gran viaje y como no nos gusta estar quietos en un solo lugar, puedes echar un ojo a nuestro Blog sobre este y otros viajes y buscar ese destino al que quieres ir. Con un poco de suerte hablaremos de él. En algunos casos realizamos guías para ayudar a otros viajeros a aprovechar al máximo el tiempo del que dispongan, en otros casos os hablamos de los destinos que más nos han emocionado y de nuestra experiencia y sensaciones no sólo del país, sino de la gente, de la cultura, la gastronomía…

blog 365 sabados

Los viajes que nos quitan el sueño son los que la gente suele denominar exóticos. Suelen ser lugares más lejanos, que como es lógico uno no puede estar cada mes realizando este tipo de viajes. Las escapadas son una buena alternativa y gran manera de aprovechar los fines de semana y puentes para desconectar del trabajo y de la rutina diaria.

Pero no siempre podemos programar cuando será el mejor momento, ¿no? Así que nunca viene mal tener en tu mesita de noche uno de los packs de escapadas que en Perfecto4U tienen claramente clasificados por temáticas, aún es mejor si se trata de un regalo. Y es que en realidad nosotros hemos utilizado en numerosas ocasiones el socorrido pack para regalar a una pareja de amigos por el cumpleaños de alguno de los dos, ¡es el regalo perfecto!

Desde escapadas culturales a escapadas rurales, porque cuando no estamos de viaje largo, que es bastante más complicado cuando estamos de nuevo en la rueda de la rutina, como la mayoría de la gente, nos gusta movernos por España. Uno de estos packs nos salvan la vida ya que hay muchísimas opciones donde elegir, y precios también, que eso es ¡lo interesante! El próximo que tenemos en mente es el de 1.000 noches para enamorarse puesto que de vez en cuando ¡nos gusta darnos un capricho!

 1000noches

Así que ya que se acercan las fechas navideñas, en lugar de hacer los típicos regalos insulsos, esos que compras ya porque llevas horas en el centro comercial y no se te ocurre nada más, os animamos a que le echéis un ojo a esta web que os ahorrará mucho tiempo y dinero. Suelen tener ofertas que están muy bien. Hay más opciones aparte de los packs de viajes, que para vuestros amigos viajeros, aprovechamos para hacer toda una declaración a los nuestros, están muy chulos, como el globo terráqueo 2 en 1. Por la noche te enseña todas ¡las constelaciones! Lo que nos habría gustado tener algo así antes de nuestro viaje,… ¡imaginaos que en Sudáfrica no reconocíamos ninguna constelación…!, y eso que las noches ¡eran preciosas!

2 en 1

Virginia y Fran

November 23, 2015
by Gifts Guru Monica
11 Comments

Gurú de regalos invitado: Mónica López del blog Recetas de Mon

Monica-Lopez-10-ByN-About

Hola,

Mi nombre es Mónica de la web Mónica López (muy original, sí) donde encontraréis el blog Recetas de Mon. Ahí doy rienda suelta a dos de mis pasiones, la cocina y la fotografía gastronómica. En el blog encontraréis recetas resultonas, ricas y súper fáciles de hacer. No me gusta complicarme mucho en la cocina, así que en él, no encontraréis macarons ni preparaciones de chef, sino recetas del día a día con un toque especial que se pueden preparar aunque solamente pises la cocina para coger un trozo de queso. Cada una de las recetas,  intento complementarla con fotografías atractivas, de esas que te hacen querer hacer ese plato sí o sí. En el resto de la web podrás ver mi portfolio y la planificación de talleres sobre fotografía gastronómica y estilismo que imparto en Barcelona. Así que si te gusta la cocina sencilla y la fotografía gastronómica, no dejes de echar un ojo.

blog monica gourmet

Ahora que ya nos conocemos un poquito más, os voy a contar un secretillo: soy adicta las listas.

Hago listas para todo. Desde la lista de la compra (previa planificación por escrito del menú semanal), hasta la lista de cosas pendientes, cosas hecha, objetivos, mejoras, caprichitos necesidades y así hasta el infinito ida y vuelta.

Por regla general, tengo en la agenda todas las listas, pero también puedes encontrar alguna olvidada en cualquier bolsillo de chaqueta o bolso.

Obsesión por el control, lo llaman algunos. Organización y planificación lo llamo yo.

Soy tan planificada que ya tengo casi casi “lista la lista” de regalos para estas Navidades. Porque señores, ¡ya estamos a finales de noviembre! Y  no me digáis que no es estresante el tener que organizar el regalo del cuñado, de la suegra,  del marido y los amigos invisibles. Y además… organizar los regalos que recibirán los niños sin que ninguno se repita. Un puzle… Un caos.

Así que yo, siendo muy organizada, ya lo tengo todo listo. Y no solamente los regalos para comprar si no también los que quiero que me hagan. Así que con todo esto gano varias cosas:

  1. No me vuelven a regalar un perfume que nunca me pondré, ni unas medias, por enésima vez.
  2. Al ir con tiempo, podré elegir bien y no tirarme en bomba hacia el primer parecido razonable que puede pasar por regalo aceptable.
  3. Podré pedir opinión a los dependientes porque estarán libres como pajarillos y no como en plena época navideña donde es más difícil encontrar alguien que te ayude que “agua en Marte”.

Uno de esos regalitos ya planificados lo tengo bien claro. Será uno de Perfecto4U, porque no solamente es rápido y ágil, sino que además de quedar como una reina con un buen regalo, das la opción a que lo disfruten cuando y donde quieran. ¿Qué me decís? Guay, ¡eh!

blog (2)

Todavía tengo pendiente acabar de decidirme si será la >Cena para dos, la Escapada rural con cena para dos o la Degustación y cata de vinos para dos.

blog (1)

Si yo recibiera uno de esos regalos, me haría la ola (y durante mucho rato…).

¿Te imaginas, irte de “finde” con tu chico a una casa rural y tener una cena romántica sin tener que sacar la cartera? Y ¿qué me dices, de irte de cena por la cara o hacer una degustación de vinos mientras aprender más sobre enología? Yo creo que cualquiera de esos planes son de lo más molones.

blog (3)

Igual hasta me auto regalo uno de ellos… Por ahora, voy a añadirlo a la lista.

 

Mónica López

November 23, 2015
by Gifts Guru Monica
0 comments

Excursión como regalo

Salir a disfrutar de la naturaleza es algo que deberíamos hacer con frecuencia. El campo, el bosque, la playa, la montaña,…, todo es válido para despejar problemas y tener la mente sana. Además hacer una excursión de este tipo puede agudizar los sentidos y por ende aprendes de la variada fauna y flora que existe alrededor.

hike-863454_1920

Hacer excursiones por la naturaleza es más que un hobby,… es el placer de hacer deporte, relajarse y meditar al mismo tiempo. Es respirar aire puro. Es decir, es sentirse bien por dentro y por fuera.
Por eso, una experiencia como el senderismo subterráneo, por poner un ejemplo, puede ser un regalo maravilloso para esa persona aventurera y amante del medio ambiente. Se trata de hacer caminatas por las cuevas, es decir, una excursión diferente, única y auténtica que se puede realizar en el norte de España.

foto cuevas

Caminatas con algo más

Las caminatas por la naturaleza se pueden combinar con otras actividades como por ejemplo con yoga, pasear a los animales, alimentarse bien, tomarse un vino, hacer deporte diario o casi diario, o ir a sesiones de bienestar para seguir sintiéndose bien con uno mismo. Todo es sumar. Aquí os dejamos algunos ejemplos para regalar.

1) Paseo en trineo tirado por perros: Buscar cosas originales para sorprender es algo que debería hacer todo el mundo. ¿Sabes lo que es el Kart-canin? Es un paseo en trineo, pero en vez de tirado por renos son tirados por perros y en vez de deslizarse por la nieve se va sobre ruedas. ¿A qué esperas? Se acerca la Navidad y es una idea muy novedosa.

foto trineo

2) Escapada con excursión a viñedos: Desconectar en algún entorno rural, en una casona con encanto que organicen excursiones, catas o tengan servicio de SPA y sesiones de masajes. Es un extra que siempre motiva, como esta fantástica escapada con excursión a viñedos y degustación.

foto viñedo

3) Equitación o paseo a caballo: Practicar un deporte un poco más salvaje, como puede ser la equitación. Se da la posibilidad también de pasear por los montes y campos de nuestra tierra montados a caballo para disfrutar de estos animales, de la naturaleza y la tranquilidad. ¡Una maravilla!

foto caballo

 

Ideal para gente activa y amantes de la naturaleza

Herbst1_©Alexander Mayr-Harting

©Alexander Mayr-Harting

La experiencia de hacer excursiones es una idea de regalo estupenda para todos aquellos que quieran mantenerse activos y que quieran disfrutar caminando por la naturaleza. También es una experiencia muy divertida para las familias con niños, porque se puede convertir en una actividad aventurera extraordinaria.

Es enriquecedor encontrar a gente con el mismo gusto por las excursiones para poder compartir las experiencias de la naturaleza durante las cuatro estaciones. Es un bálsamo para el alma, ya que muchas veces estamos volcados en la monotonía de la ciudad, la rutina del trabajo y el estrés profesional sin darnos cuenta de que se necesita un descanso no sólo para el cuerpo sino también para la mente.

November 15, 2015
by Gifts Guru Monica
0 comments

Juan del Val, escritor y locutor de radio

Desde enero de 2014 presenta el programa “Lo mejor que te puede pasar” junto a su mujer Nuria Roca, en Melodía FM todos los días de 06:00 a 10:00 de la mañana. Además en estos momentos está escribiendo su primera novela en solitario, tras dos novelas publicadas con la también presentadora de televisión. Hoy está con nosotros para responder a nuestro cuestionario y conocerlo un poco más.

 

Juan del Val y su mujer Nuria Roca

1) ¿Cuál es el primer regalo que recuerdas?

Tengo un recuerdo agridulce del primer regalo que me acuerdo. Fue una equipación del Real Madrid. Cuando tenía 5 años, un tío mío me la regaló porque él era del Real Madrid. Yo era del Atlético de Madrid por aquel entonces, por eso aunque el traje era magnifico sentí un poco de frustración. No entendía por qué me regalaba una equipación del Madrid si yo era del Atlético de Madrid… Sin embargo, con el tiempo me hice del Madrid…

2) ¿Cuál es el mejor regalo que te han hecho jamás?

Fue en el 2001,… llegué de mi trabajo a la radio y Nuria me estaba esperando. Me dio un regalo. Era una cajita pequeña y dentro había una chaquetita de punto blanco. Así me dijo que esperábamos a nuestro primer hijo.

3) ¿Cuál es el peor regalo que te han hecho jamás?

Creo que cuando alguien regala con cariño nunca puede ser un mal regalo. Pero si tengo que nombrar uno… una vez me regalaron sin mucho sentido un cuadro con una virgen, además no estaba ni pintado, sólo era una imagen enmarcada. La cuestión es que yo soy agnóstico.

4) ¿Cuál es el último regalo que has recibido?

Un reloj que me regaló Nuria.

5) ¿Cuál es el último regalo que has hecho?

Unas gafas de sol a Nuria.

6) Si tuvieras que regalar un libro,… ¿cuál sería?

El Quijote, por supuesto.

7) Sabemos que eres un amante del flamenco… Si tuvieras que regalar un palo flamenco, ¿cuál sería?

Si es para regalar… unas bulerías. Y yo me compraría una soleá.