Gurú de regalos invitado: Mónica López del blog Recetas de Mon

Monica-Lopez-10-ByN-About

Hola,

Mi nombre es Mónica de la web Mónica López (muy original, sí) donde encontraréis el blog Recetas de Mon. Ahí doy rienda suelta a dos de mis pasiones, la cocina y la fotografía gastronómica. En el blog encontraréis recetas resultonas, ricas y súper fáciles de hacer. No me gusta complicarme mucho en la cocina, así que en él, no encontraréis macarons ni preparaciones de chef, sino recetas del día a día con un toque especial que se pueden preparar aunque solamente pises la cocina para coger un trozo de queso. Cada una de las recetas,  intento complementarla con fotografías atractivas, de esas que te hacen querer hacer ese plato sí o sí. En el resto de la web podrás ver mi portfolio y la planificación de talleres sobre fotografía gastronómica y estilismo que imparto en Barcelona. Así que si te gusta la cocina sencilla y la fotografía gastronómica, no dejes de echar un ojo.

blog monica gourmet

Ahora que ya nos conocemos un poquito más, os voy a contar un secretillo: soy adicta las listas.

Hago listas para todo. Desde la lista de la compra (previa planificación por escrito del menú semanal), hasta la lista de cosas pendientes, cosas hecha, objetivos, mejoras, caprichitos necesidades y así hasta el infinito ida y vuelta.

Por regla general, tengo en la agenda todas las listas, pero también puedes encontrar alguna olvidada en cualquier bolsillo de chaqueta o bolso.

Obsesión por el control, lo llaman algunos. Organización y planificación lo llamo yo.

Soy tan planificada que ya tengo casi casi “lista la lista” de regalos para estas Navidades. Porque señores, ¡ya estamos a finales de noviembre! Y  no me digáis que no es estresante el tener que organizar el regalo del cuñado, de la suegra,  del marido y los amigos invisibles. Y además… organizar los regalos que recibirán los niños sin que ninguno se repita. Un puzle… Un caos.

Así que yo, siendo muy organizada, ya lo tengo todo listo. Y no solamente los regalos para comprar si no también los que quiero que me hagan. Así que con todo esto gano varias cosas:

  1. No me vuelven a regalar un perfume que nunca me pondré, ni unas medias, por enésima vez.
  2. Al ir con tiempo, podré elegir bien y no tirarme en bomba hacia el primer parecido razonable que puede pasar por regalo aceptable.
  3. Podré pedir opinión a los dependientes porque estarán libres como pajarillos y no como en plena época navideña donde es más difícil encontrar alguien que te ayude que “agua en Marte”.

Uno de esos regalitos ya planificados lo tengo bien claro. Será uno de Perfecto4U, porque no solamente es rápido y ágil, sino que además de quedar como una reina con un buen regalo, das la opción a que lo disfruten cuando y donde quieran. ¿Qué me decís? Guay, ¡eh!

blog (2)

Todavía tengo pendiente acabar de decidirme si será la >Cena para dos, la Escapada rural con cena para dos o la Degustación y cata de vinos para dos.

blog (1)

Si yo recibiera uno de esos regalos, me haría la ola (y durante mucho rato…).

¿Te imaginas, irte de “finde” con tu chico a una casa rural y tener una cena romántica sin tener que sacar la cartera? Y ¿qué me dices, de irte de cena por la cara o hacer una degustación de vinos mientras aprender más sobre enología? Yo creo que cualquiera de esos planes son de lo más molones.

blog (3)

Igual hasta me auto regalo uno de ellos… Por ahora, voy a añadirlo a la lista.

 

Mónica López

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *