DÍA DEL PADRE: Los regalos que no le gustan

El 19 de marzo además de celebrar el popular Día de San José se festeja el Día del Padre. En España es tradición que los niños más pequeños realicen en los colegios algún tipo de manualidad para sus padres. Los más mayores también regalan y ahora pueden huir de la tradicional corbata. ¿Cómo? En Perfecto4U y en Gurú de Regalos te damos las claves.

Según la encuesta de satisfacción realizada por VerticalResponse, los regalos que menos gustan a los padres son las flores, la ropa interior o los peluches. Para no defraudar, te puedes decantar por uno de estos detalles: una cena romántica para compartir con tu madre, un regalo tecnológico, un desayuno espectacular en un paraje increíble o un buen libro. Son sólo algunas de las ideas que puedes encontrar en www.perfecto4u.es

A continuación, exponemos los regalos que menos gustan a los padres para que, sin duda, lo tengas en cuenta y salgas por la puerta grande.

Flores: Si fuera el Día de la Madre, darías en el clavo. De hecho, las flores no las tendrías que comprar porque si quieres las puedes coger del campo y le sacarías una sonrisa igualmente. Sin embargo, al tratarse de los padres no sería buena idea. Nunca te va a decir que no le gusta y siempre te lo va a agradecer; pero si las puedes evitar, mejor. Lo ven como regalo para mujer.

lips-175600_1280

Joyas: Este punto es parecido al anterior. A los hombres, en general, no les suelen gustar las joyas ni los complementos. Los pocos que tienen no se los suelen poner en el día a día. Puedes probar para ocasiones especiales, como estos bonitos gemelos. Pero ten en consideración que les encantan vestir simple y cómodo.

gemelos

Ropa interior: Los calzoncillos, los pañuelos de tela y las corbatas son los tres regalos que siempre se recurren a ellos para salir de más de un apuro. Los hombres tienen sus armarios llenos de estos artículos y muchos sin ser sacados del envoltorio. A los padres no les hace ilusión y están cansados de este tipo de obsequios. Si quieres sorprenderlo, busca algo original. Aquí algunos ejemplos.

Colonias y cremas: Es habitual ver cada vez más hombres presumidos. Es cierto que no se detienen en ponerse cremas demasiado tiempo. Van al turrón, pero las usan.

Tanto las colonias, los perfumes y las cremas suelen ser regalos típicos para ocasiones especiales. Intenta no hacerlo más porque resulta repetitivo. Además, ellos lo asocian como un elemento más (desodorante, gomina, etc.) para el cuidado personal.

Peluches: A diferencia de las mujeres, lo ven como algo cursi y poco práctico al ocupar espacio en su oficina o entre sus enseres personales. Son ellos los que prefieren hacer este tipo de regalo.

mouse-500990_1280

Mascota: Puede ser un amante de los animales domésticos, pero no quieren tener más responsabilidades. ¡Evítalo!

Gurú de regalos, María José

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *