Las flores aunque no sean un regalo original son un detalle bonito… Poco complicado y que suelen gustar siempre… A no ser que le regales unas rosas blancas a una mujer tipo Brigitte Bardot y unos claveles a una mujer como Victoria Beckham… ¡No son compatibles!
Las flores existen en tantas variedades como personalidades de las mujeres que las reciben. Por eso te damos aquí una guía rápida y práctica para saber la flor adecuada según el tipo de mujer.
ROSAS ROJAS
Ella es una mujer luchadora, fuerte y bonita al mismo tiempo. Es una “supermamá” que compagina su carrera y su familia con facilidad. Guerrera por naturaleza y con tendencia a ser romántica.
Ella es romántica, sensible y cuida a todos en su entorno con dedicación. Es como una “Madre Teresa”. El bienestar de sus prójimos es especialmente importante para este tipo de mujer.
MARGARITAS
Ama la naturaleza, los animales, el amor y la vida. Es bella y seductora. Lucha por sus ideales y sabe lo que quiere. A este tipo de mujer le van las margaritas porque representan su espontaneidad y belleza a la perfección.
ORQUÍDEAS
La orquídea representa elegancia y seducción, que son precisamente las principales características de la mujer que ha de recibirlas: una mujer femenina, que es consciente de su belleza y atracción. Tiene una personalidad fuerte, es encantadora, inteligente y siempre cuidada su apariencia.
CLAVELES
Bonita, alegre y sensual a su manera. Por su jovialidad y su encanto siempre parece fresca e inocente. Sin embargo, nunca hay que subestimarla, porque “es más lista que el hambre” y sabe muy bien lo que quiere.
La mujer a la que le gustan los amarilis es una mujer de negocios hasta la médula. Siempre está al corriente de todo, mantiene la calma aún en situaciones difíciles y trabaja de forma ordenada y enfocada. Tiende a ser perfeccionista y siempre quiere dar el máximo de sí misma.
Disfruta de regalar y de que te regalen,
Tu Gurú De Regalos, Mónica