Más vistas


Descripción rápida

Este set lo he elegido directamente para mí :D Si queréis tener un detalle con alguien a quien le gusta mimarse con baños de espuma, aceites, sales de baño...y que además mata por una buena onza de chocolate, este es el regalo perfecto. Es además una idea de regalo muy versátil. Adecuado para muchas ocasiones:
- Para la mejor amiga, que actualmente utiliza el chocolate como sucedaneo ;)
- Para alguien que acaba de ser mamá y que sabes que necesitará momentos, aunque séan mínimos, de relax y un despertar de las hormonas de la felicidad, cuando los llantos ganen a las risas. En esta situación, aconsejo regalar junto con el set un bono regalo, hecho por ti mismo/a para hacer de canguro mientras toma el mencionado baño relajante. De verdad, poder bañarse a solas y con tranquilidad, se convierte en un lujo y en un regalo inolvidable e impagable en esta situación.
- Para tu chica o mamá como un regalo sin más.
- Como regalo de San Valentín, si montas tú el baño y te unes claro, a poder ser con unas velas, música y unas copas de espumoso. En este sentido regalas la experiencia.

También perfecto para el amigo invisible, Navidad o incluso para un cumpleaños, siempre y cuando cumpla con las caracterísiticas de arriba: persona que ama cuidarse con baños de espuma y que ama el chocolate sobre todas las cosas.

€ 24,95

Detalles

Set Amazing-Box de Les Délices - Contiene: Un gel de ducha (150 ml), una loción corporal (150 ml), una espuma para el baño (60 ml), un peeling corporal(50 ml) y un bálsamo de labios (9 g).

Información adicional

Tienda Douglas

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.