Más vistas

Descripción rápida

Nunca antes se pudo decir más con un rompecabezas :) Este es un regalo personal y dependiendo de la foto que utilices, también sentimental.

Contiene 96 piezas, por lo que es adecuado también como regalo para niños a partir de unos 8 años.
Evidentemente no es un regalo para personas activas. Los rompecabezas son adecuados para personas pacientes, analíticas, contemplativas, meticulosas, coleccionistas, etc.

Personalmente encuentro este regalo muy significativo, especialmente a los niños les llena de orgullo ver que ellos son los protagonistas de un rompecabezas.
Y por otra parte, ¿qué mejor accesorio puede haber en una habitación, que una foto de un momento inolvidable o de personas importantes para ti?, además en forma de rompecabezas y qué tú mismo has podido construir.

La idea es adecuada para varias ocasiones:
- Con una foto significa de una relación como regalo romántico, para San Valentín, incluso como detalle original para los novios en una boda.
- Para el amigo invisible: usando una foto que vuestra amistad o de un momento especialmente gracioso que habéis vivido.
- Para el día del padre o de la madre: te aseguro que el padre o la madre que recibe una foto de sus hijos (si es con él/ella aún mejor) en forma de rompecabezas, muere de amor en el mismo momento de abrir el regalo.
- Para cumpleaños: a mí personalmente no me gusta esta idea para el cumpleaños de un adulto, pero la veo preciosa para los niños. Que en su día, se sientan tan queridos es importantísimo para ellos, pero que además aparezcan en un rompecabezas, es simplemente alucinante para ellos. Que esa sensación de ser tan queridos e importantes pueda ser recordada de vez en cuando con este regalo no tiene precio.

Este es de esos regalos que ganan mucho en valor personalizándolo con la foto adecuada.


€ 29,90

Detalles

Puzzle de madera personalizado con tu foto

Información adicional

Tienda Regalos.es

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.