Más vistas

Descripción rápida

El olor a rosas gusta sobre todo a las más románticas. Este set entorno a la fragancia de las rosas está hecho para mujeres a las que les gusta cuidarse y más concretamente para mujeres que aman lo natural y lo básico. Sería un regalo perfecto para una ecologista romántica y presumida.
Así que si te estoy describiendo justo a esa persona, este es el regalo perfecto.
Lo importante es la relación que tengas con ella. Al tratarse de productos del cuidado corporal, es algo muy íntimo. Este tipo de regalos sólo deben hacerlos las/los mejores amigas/os, los hermanos, padres, pareja...

A no ser que se trate de alguien loca por los perfumes y que los colecciona. En este caso podrías regalarlo, pero ten en cuenta que para las que tienen tantas fragancias, esta puede ser quizás muy básica.

Por otra parte, ten en cuenta la personalidad de la persona a la que regalas. Esto parece obvio, pero pasa continuamente que una chica romántica recibe perfume con unas connotaciones éxoticas que no van con ella. Entonces el perfume acaba en alguna esquina sin usarse.
Un perfume es algo íntimo, y para la elección tendrás que tener en cuenta cómo es la persona en el fondo. Hay personas que parecen muy transgresoras desde fuera y que en el fondo son más conservadoras, o románticas, o más clásicas...o lo contrario.

Si a la persona para la que buscas el regalo le gusta cuidarse, y le gusta lo natural y además es una romántica, este es su regalo perfecto.
€ 55,00

Detalles

Contiene: Gel de Ducha British Rose 60ml Crema de Día Vitamina E 50ml Manteca Corporal British Rose 200ml Loción Corporal British Rose 250ml Agua de Colonia British Rose 100ml

Información adicional

Tienda The Body Shop

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.