Más vistas


Descripción rápida

Para coleccionistas de fragancias y locas por la moda que siguen a las mejores firmas, este es un regalo ideal. Es un set que incluye la nueva fragancia de Michael Kors, Wonderlust. Además de la loción corporal lleva un llavero de Michael Kors. Algunas se comprarían el set solamente para tener el llavero :D Así que no lo dudes.

Una pequeña ayuda en cuanto a la elección de la fragancia: esta en concreto es una fragancia fresca, ligera y sensual.
Una de las reglas para regalar perfumes y fragancias es que las características del perfumen tienen que ir en concordancia con la personalidad más íntima de la persona a la que se le regala.

Con la personalidad más íntima me refiero no a la apariencia sino a cómo es realmente esa persona en el fondo. Si en estos momentos te preguntas cómo es esa persona y no lo sabes, mi consejo es que no le regales un perfume, porque no se deben regalar perfumes a personas con las que no tengas una relación estrecha, y que por lo tanto, no conoces lo suficiente.

Si la persona para la que buscas el regalo es así: fresca, ligera y a la vez sensual...sí, este es SU regalo.

€ 71,99

Detalles

Set Wonderlust de Michael Kors - Contiene: Un Wonderlust EdP (50 ml), una loción corporal Wonderlust (100 ml) y un llavero de Michael-Kors.

Información adicional

Tienda Douglas

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.