Más vistas

Descripción rápida

Este es un regalo que no puede faltar a un gourmet, a un sibarita de la comida, que gusta del buen comer en los mejores sitios y que tiene como afición preferida probar restaurantes o platos nuevos.

Esta guía es como la Biblia para ellos. Cada año esperan la publicación de la nueva guía con su selección de establecimientos de todas las categorías, incluyendo restaurantes, hoteles, turismo rural y bares, pero sobre todo la tradicional clasificación de los restaurantes según las estrellas que los expertos de Michelin otorgan: tres para las cocinas excepcionales, dos para las excelentes y una para las que se consideran muy buenas en su categoría.

Lo reconozco, este es de esos regalos que siempre tengo que hacerme a mí misma, porque nadie cae en regalarme...y eso que espero hasta enero o febrero...pero nada.

Mi nombre es Mónica y soy sibarita :D y sí, quiero que me regaléis la nueva Guía Michelin, cada año, no os cortéis...

A mi este regalo me encanta como regalo para el Amigo Invisible, para el anfitrión si estás invitado a una cena de Noche Vieja, para regalo de Reyes. Es un regalo más allá de las flores, bombones y vino y que hace hincapié en los gustos de los padres y madres gourmet por el Día de la Madre o Día del Padre.
Claro que es adecuado también para un cumpleaños, sólo tienes que tener en cuenta, que si lo regalas en otoño no queda nada para que salga la nueva guía...y entonces el regalo ya no tiene el mismo valor...
€ 29,90

Detalles

Guía Michelin España Portugal 2017 en papel

Información adicional

Tienda Casa Del Libro

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.