Más vistas


Descripción rápida

Una tarta de pañales muy original y más allá de las que conocemos que aparte de pañales incluye unos pocos accesorios o artículos de cuidado coporal para el bebé. Esta no, está es además de original muy práctica, y los artículos que la forman son de gran calidad.

Tiene todo lo esencial que un bebé necesita para estar sequito, acurrucado y satisfecho.

Tanto los pañales como la mantita que incluye son de algodón y suaves para la delicada piel del bebé. La manta tiene además un diseño diferente. Si te gusta este tipo de diseño, Yering ofrece este tipo de tartas de pañales con otros estampados y colores diferentes. Todos chulísimos. Sólo tienes que hacer click en el enlace "Ver detalles >".

Además incluye un biberón anticólicos (benditos sean - la de lloros que nos ahorran a las madres y padres-) y un dispensador que son absolutamente indispensables hoy en día. De madre a comprador/a: si quieres regalar algo realmente práctico, que de verdad vayan a usar los padres y que además tenga estilo, compra esta tarta.
€ 45,00

Detalles

Contenido: - Manta Arrullo Leones Coral Yaring doble lado. - Pañales GU ecólogicos desechables. - Biberón Anticólico. - Dispensador Twistshake.

Información adicional

Tienda Yaring.es

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.