Descripción rápida

Estás ante la reina de las cestas para bebés. Es completísima, muy práctica, muy original y ecológica. Así que es perfecta para tus amigos más "verdes".

No solo lleva una selección cuidada y actual para la hora del baño, además lleva regalos para personalizar por los padres del bebé, que harán de este regalo un recuerdo para toda la vida:

- El marco de fotos "Mi Primera Huella" que los padres pueden personalizar con la foto y huella de su bebé. En sí ya un regalo muy especial.
- Las Milestones Baby Cards, que son un total de 30 tarjetas para fotografiar al bebé con ellas a lo largo del primer año y que irán mostrando los avances del bebé.

La guinda la pone, junto con la manta y la toalla con capucha, la bañera, con un diseño inteligente que hace el baño para el bebé más seguro y divertido, y por experiencia propia puedo decir que también para los padres más fácil.

Los pañales son de la talla 2 (5-8 Kilos) por lo que el regalo es ideal para cuando el bebé ya tiene un mes o dos.

Es el regalo ideal para el bautizo de un bebé o para una Baby Shower.
€ 160,00

Detalles

Contenido: - Bañera con diseño inteligente. - Manta Arrullo. - Toalla con Capucha. - Crema Hidratante Ecológica. - Gel-champú de baño ecológico. - Toallitas ecológicas. - Esponja 100% natural. - 20 Pañales BioBaby. - 6 divertidos juguetes de agua. - Marco "Mi Primera Huella". - Milestone Baby Cards.

Información adicional

Tienda Yaring.es

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.