Regalos para Bebés

¿Cómo acertar con los regalos para bebés? Para encontrar un regalo perfecto para esa nueva personita que llega a nuestro mundo hay que seguir la DOCU-regla (Delicado, Original, de Calidad y Útil). Recalco lo de útil y delicado porque son las cosas más importantes.

 

Es importante que los tejidos o materiales de los regalos sean naturales, delicados y no dañen la piel del bebé: esto suena obvio, pero siguen regalándose mantitas de tejidos sintéticos, accesorios de plástico tóxico, etc.

Esto va de la mano con la calidad: es mejor regalar algo de calidad aunque sea poco que mucho de mala calidad. Otra cosa que suena a tópico pero que no se hace, y realmente es importante para el bebé.

 

En cuanto a la utilidad: de acuerdo con que se necesitan muchas mudas, pero ¿te has parado a pensar cómo han cambiado los habitos en torno a un bebé y sus padres hoy en día? Los bebés van a todas partes con los padres, viajan, hay 20 mil inventos para facilitar el día a día, también los padres tienen una vida más complicada porque ambos, la madre y el padre, concilian (o lo intentan) y hay que llevar siempre lo que yo llamo un kit "Inspector Gadget" en el bolso o mochila, y además de esto no dejamos nuestra individualidad para convertirnos en padres convencionales de los de antes, sino que seguimos con nuestros hobbys, gustos, estilo, ...por eso todo lo que nos apoye en nuestro día a día, es decir, sea útil, es de los mejores regalos que puedes hacer.

 

Y por último la originalidad: si sigues las 3 reglas anteriores, posiblemente ya tengas un regalo original en el pensamiento, pero por si no es así te doy algunas opciones para elegir a encontrar un regalo original:

 

- Elige regalos que se puedan personalizar, perduran en el tiempo.

- Elige regalos que vayan en concordancia con el estilo o hobbys de los padres: rockero, hippy, blogueros, clásicos, románticos, etc.

- Ante la duda: una tarjeta regalo para una tienda de juguetes, ropa o zapatos para niños. No es original, pero hace falta, más temprano que tarde.

10 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente

10 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente