Regalos para Navidad

¿Regalar o no regalar por Navidad? Esa es la cuestión.

Lo que era exclusivamente una tradición americana, ha ido entrando como una idea simpática para convertirse hoy en día en una costumbre, regalar también el 25 de diciembre. Para los adultos una ocasión para tener detalles y para los más pequeños en muchas casas es ya casi obligatorio que venga Papá Noel a casa.

Pero ¿qué regalamos en esta ocasión? A diferencia de en E.E.U.U. en España Papá Noel regala poco, un detalle, independientemente de la edad. Los grandes regalos los siguen trayendo a España los Reyes Magos.

Para los peques la regla es simple: juguetes :D

A los adultos:


- O bien se regala un detalle navideño, como adornos del árbol de Navidad de una calidad o significado especiales. En nuestra selección encontraras algunas ideas de adornos de Navidad para toda la vida, de Swarovski por ejemplo, pero también algunas ideas de bolas de Navidad personalizadas o de productos cosméticos empaquetados en forma de bola, listos para colgar. Muy de moda están los calendarios de Adviento: estos deben regalarse a primeros del mes de diciembre, para abrir día a día una puertecita hasta el día 25. Pero personalmente pienso, que a nadie le molesta abrir 24 puertecitas con 24 sorpresas de un tirón ;)


- O regalas algo práctico que sabes que esa persona necesita. Ten en cuenta sus hobbies e intereses y las últimas novedades en estos temas. En caso de duda, siempre es mejor acudir a un bono regalo.


- O entregas regalos típicos del invierno: una cascadora de nueces, una taza especialmente bonita con té,... y todo tipo de accesorios como guantes, bufandas, etc...En el caso de los accesorios, solo regálalos si tienes una relación estrecha con la persona en cuestión y ten muy en cuenta sus gustos (no los tuyos), pero sobre todo, si regalas accesorios que sean de calidad o no los regales.


- PROHIBIDO: regalar vino, licores y polvorones. NO.

Artículos 1 a 15 de 55 en total

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente

Artículos 1 a 15 de 55 en total

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente