Más vistas


Descripción rápida

Cuando veo este tipo de bolígrafos, me digo a mí misma: "Uno de estos me haría falta". Ando todo el día para arriba y para abajo, tengo un lugar de trabajo móvil, dónde esté mi ordenador portatil, allí llevo todo lo que necesito para trabajar...pero luego están esas copias de seguridad, esos documentos grandes con los que no quiero cargar mi ordenador, y también cosas privadas, que justo cuando estoy trabajando fuera de la oficina, me hacen falta para poder terminar una tarea, y ahí en ese momento pienso: ¿Por qué no me compré aquel boli con USB? Podría llevarlo siempre conmigo, porque siempre llevo bolígrafo.

Pues así estamos todos y todas las que tenemos trabajos tan flexibles y los que no paramos de viajar. Por eso me gusta este regalo tanto para este tipo de personas. Nos quita un peso de encima y nos permite ser más libres de nuestra mesa de trabajo aún.

Yo he elegido este porque el blanco es sutil, queda siempre elegante, sin quitarle este toque de modernidad. Me parece una idea de regalo buenísima para mujeres de negocios y profesionales que no paran en la oficina, que viajan mucho. También para Super Mamis, que lo llevan todo por delante y necesitan cuantos más inventos que les facilite el día a día mejor, y para aquellas que tienen todos los inventos electrónicos que van saliendo. Ojo, este es para chicas no alternativas. La marca Swarovski grita elegancia a voces.

Swaroski tiene otros modelos en otros colores, en negro me encanta para hombres de negocios e intelectuales.
€ 79,00

Detalles

Swarovski Crystalline Stardust Bolígrafo USB, blanco

Información adicional

Tienda Swarovski

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.