Más vistas


Descripción rápida

En cuanto vi esta idea se me encendió la bombilla y me dije: ¡ostras, vaya idea de regalo para San Valentín!
Sí, sí, para San Valentín. Y es que aunque este juego es para jugar en grupo a mí me encanta como un regalo diferente y picante para la pareja por San Valentín. ¿Quién dice que por San Valentín solo se pueden hacer regalos románticos?

Según nuestras encuestas, sobre todo los chicos no desean un regalo romántico, lo que realmente les gustaría es un regalo sensual. Por eso: antes de irte a por flores o a por unos bombones, por favor, haz clic y sorprende a tu pareja con algo nuevo.

Mi consejo para hacer regalos a la pareja ya sea por el Día de los Enamorados, por un aniversario o porque sí, es convertir el regalo en una experiencia.

En este caso es facilísimo: Le regalas una botella de vino o espumoso con una invitación a una noche de juegos muuuuy especial. Una tarjeta basta, cuanto más misterio mejor ;). Crea un entorno íntimo: por ejemplo una manta en el suelo para jugar el suelo, unas velas, si tienes la suerte de tener una chimenea enciéndela...El resto es cosa tuya y el límite lo ponéis vosotros ;)

Si planeas regalar una escapada, que suelen encantar a las chicas, que no falte este regalo complementario. Este juego hará de este San Valentín un día inolvidable.



€ 6,95

Detalles

El juego de cartas para beber más alocado del mercado con 100 cartas diferentes.

Información adicional

Tienda GLOP Game

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.