Press Releases

  • PERFECTO4U CELEBRA MAÑANA UNA NUEVA FIESTA VIRTUAL PARA REGALAR EXPERIENCIAS A SUS USUARIOS

    El buscador de regalos organiza una nueva Fiesta Virtual este jueves 16 de junio. Es la tercera Virtual Party que introduce en España, tras los éxitos de las anteriores. Se consideran pioneros en esta tendencia, algo habitual en EEUU, y quieren popularizarlo en nuestro país. Además de pasarlo bien, escuchar música, chatear juntos,… hay varios juegos en el programa para que los participantes puedan ganar premios exclusivos. more detail..

  • ¿Qué regalos hay que elegir para las Bodas, Bautizos y Comuniones?

    En plena temporada BBC, Bodas, Bautizos y Comuniones, y miles de regalos de lo más variado en el mercado. Dispones de poco tiempo y muchos compromisos. Las experiencias, la tecnología y los detalles personalizados son de los más demandados según los datos de Perfecto4U, el buscador de ideas de regalos de referencia en España. more detail..

  • DÍA DE LA MADRE: ADIÓS A LAS FLORES, LO MÁS DESEADO SON LAS EXPERIENCIAS GASTRONÓMICAS

    Más del 95 por ciento de las madres encuestadas asegura que desea recibir un detalle el próximo domingo 1 de mayo, pero están cansadas de las flores. El 19 por ciento quiere celebrarlo con una cena o almuerzo en un bar o restaurante, otras suspiran por una sesión de spa o una escapada de fin de semana, según el estudio realizado por la plataforma de ideas de regalo Perfecto4U a más de mil usuarios sobre los hábitos de consumo de los españoles. more detail..

  • PERFECTO4U SORTEA UNA SESIÓN DE SPA Y MASAJE POR EL DÍA DE LA MADRE

    El Día de la Madre, que este año se celebra el 1 de mayo, es la ocasión perfecta para regalar experiencias de SPA, Wellness o Belleza, sobre todo, para "desconectar" por unas horas de los hijos. El buscador de ideas de regalos Perfecto4U ha preparado un concurso con uno de estos premios para los usuarios de su plataforma online y seguidores de sus redes sociales. more detail..

  • SE GASTA UN 31% MENOS EN EL DÍA DEL PADRE QUE EN EL DÍA DE LA MADRE

    Parece que las madres son más veneradas en general, algo que se demuestra a la hora de hacer un regalo. Según algunas encuestas de satisfacción que representan al sector comercial, el gasto de la población en el Día del Padre será inferior hasta en un 31 por ciento que con respecto al Día de la Madre. Los regalos más deseados son las experiencias, la electrónica y las comidas familiares, según Perfecto4U. more detail..

  • LOS VIAJES SIGUEN SIENDO LOS REGALOS FAVORITOS POR SAN VALENTÍN

    Las escapadas son los regalos más deseados por los españoles para pasar el Día de los Enamorados que este año cae además en fin de semana. Según recoge la encuesta de satisfacción elaborada por el buscador de regalos Perfecto4U, el año pasado más de la mitad de los encuestados quería un viaje de dos o tres días y este año la tendencia continúa. more detail..

  • LOS NATIVOS DIGITALES PASAN DE SAN VALENTÍN

    Más del 57 por ciento de los jóvenes españoles de entre 26 y 35 años de edad no va a regalar nada por el Día de los Enamorados. De los cuales más de la mitad tampoco desean recibir detalle alguno, según recoge la encuesta de satisfacción elaborada por el buscador de regalos Perfecto4U para conocer el comportamiento de compra de cara al próximo 14 de febrero. more detail..

  • LOS REGALOS DE SAN VALENTÍN PARA HOMBRES SON DE LO MÁS BUSCADO EN INTERNET EN LA ÚLTIMA SEMANA

    Las búsquedas más realizadas a través de Google España en relación a los regalos en los últimos siete días son: regalos originales, regalos San Valentín, regalos para San Valentín, regalos para hombres y regalos personalizados. De los cuales “regalos originales” y “regalos para San Valentín para hombres” son los que más han subido con más de un 130 por ciento. more detail..

  • PERFECTO4U REGALA UNA ESCAPADA PARA ENAMORADOS POR SAN VALENTÍN

    El amor está en todas partes y el 14 de febrero es su cumpleaños. Es por eso por lo que el buscador de regalos Perfecto4U sortea entre los usuarios una escapada romántica para dos personas (con desayunos, cenas o spas incluidos) a cualquier rincón de España, Portugal, Francia o Andorra. more detail..

  • IDEAS DE ÚLTIMA HORA PARA REGALAR POR REYES

    A estas alturas, casi el 20 por ciento de los españoles aún no ha comprado los regalos de los Reyes Magos, según indica la encuesta de satisfacción elaborada por el buscador de regalos Perfecto4U a más de mil usuarios. Desean presentes personalizados, ropa, vacaciones y experiencias para el 6 de enero, sin embargo, se decepcionarían con las bebidas alcohólicas, el dinero, la decoración y las flores como regalos. more detail..