Bienvenidos a nuestro blog

“Un regalo no consiste en lo que se hace o dado, sino en la intención del donante o hacedor.” Lucius Annaeus Seneca, filósofo, político, orador y escritor romano ( 4 a. C. – 65 d.C.).

———————————————————————————————————————-

Así de claro lo tenía mi amigo Lucius, que en paz descanse, ya en el 4 a.C. y así de claro lo tenemos en nuestro blog GurúDeRegalos.com.

Queremos hablar, compartir, interactuar, mostrar, discrepar sobre todo lo que rodea al creativo mundo sin límites de los regalos y al hecho emocial, para algunos, de regalar.

Tenemos prepardas incursiones de gurús invitados, ideas para hacer en casa tú mismo, exposiciones de los regalos más novedosos y al fin y al cabo, ayuda y un punto de apoyo para que encuentres siempre el regalo perfecto.

Estamos deseando de empezar ya, nos alegra muchísimo que estés leyendo estás lineas y esperamos nos hagas una visita asiduamente.

Siéntete como en casa, pregúntanos tus dudas, comparte tus ideas, tus puntos de vista, atrévete a completar nuestras sugerencias. Tienes las puertas abiertas.

Deseando de regalarte nuestro tiempo y de que nos regales un poco del tuyo.

Tu gurú de regalos, Mónica

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *