COOPERACIONES

 
Tiendas online asociadas & publicidad:
 

Perfecto4U trabaja desde 2005 en facilitar al cliente la búsqueda del regalo perfecto y en la búsqueda constante de ideas nuevas y originales, pero sobre todo, actuales.

Nuestra plataforma de ideas de regalo ofrece hasta un máximo de 500 ideas de diferentes tiendas online en el mercado español, alemán y autriaco.

Al mismo tiempo Perfecto4U busca y ofrece constantemente nuevas herramientas que hacen nuestra plataforma más util tanto para los usuarios en busca del regalo perfecto, como para las tiendas socias y clientes publicitarios haciendo posible alcanzar al público objetivo de una forma eficaz.

Desde este punto de vista Perfecto4U se convierte en una plataforma interactiva tanto para nuestros usuarios como para nuestras tiendas socias y clientes publicitarios.

¿Interés en cooperar con Perfecto4U?

PARA TIENDAS ONLINE

Si desea comercializar una idea de regalo perfecta que ofrece en su tienda online, no dude en enviarnos su propuesta.

Por favor contáctenos en este caso en el correo:

partnershop@perfecto4u.es


PARA CLIENTES PUBLICITARIOS

Si desea dirijirse a nuestros usuarios, compradores potenciales de regalos, como público objetivo, si desea comercializar su oferta con alta relevancia en el tema de regalos de una forma más eficaz o si desea promocionar sus productos de cara a una ocasión determinada y alcanzar a un gran número de usuarios para esta ocasión, está en el sitio correcto.
Contáctenos e infórmese de nuestra oferta publicitaria.

Por favor contáctenos en este caso en el correo:

partnershop@perfecto4u.es