Sobre Perfecto4U

Fundada en noviembre de 2006 en Viena, Perfecto4U es una plataforma de ideas de regalo que se enfoca a servicios gratuitos.

La plataforma de ideas de regalo ofrece aproximadamente 500 ideas selectas de regalo de 50 tiendas en línea para los mercados de Alemania, Austria y desde 2014 también España.

Somos una empresa profamiliar con horarios flexibles de trabajo y descanso veraniego. Para nosotros, un balance equilibrado entre el trabajo y la vida privada es fundamental.

Actualmente somos un equipo de seis personas que trabajan con mucha motivación y mucho corazón para ofrecer la inspiración en el regalo perfecto.

Las categorías incluyen regalos por ocasión, personalidad, personas y temas, así como regalos de última hora, regalos en dinero, bonos de regalo, regalos gratuitos, regalo en acción, regalos justos, regalos empresariales y personales.

Las ochenta subcategorías incluyen las opciones más diversas: gourmet, regalos de experiencia, entradas, regalos para él, ella, niños y adolescentes, regalos de navidad, regalos para el Día de San Valentín, el Día de la Madre o del Padre, regalos de cumpleaños, regalos manuales... y ¡mucho más!

Trabajamos continuamente para mejorar nuestras herramientas y la relación con nuestros clientes para ofrecer el máximo servicio.

Desde octubre de 2014, también tenemos un blog interactivo llamado Gurú De Regalos  relacionado con el mundo de los regalos. El objetivo de Perfecto4U es proporcionar al cliente una fuente de inspiración para el regalo perfecto y presentarle una selección de ideas de regalo de alta calidad.

Actualmente colaboramos con aproximadamente 50 tiendas en línea. Si usted también está interesado/a en una colaboración, no dude en contactarnos partnershop@perfecto4u.es.